LadyKitt on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ladykitt/art/KG-Eleanor-Kahler-466681773LadyKitt

Deviation Actions

LadyKitt's avatar

KG - Eleanor Kahler

By
Published:
534 Views

Description

Bullet; Black Nombre: 
Eleanor Kahler
Bullet; Black Edad:
18 años
Bullet; Black Raza:
Tigre
Bullet; Black Arma:
Espada larga (a dos manos)
Bullet; Black Historia:
-Nacio en un bosque cercano donde solo habitaban los de su raza y otros felinos, era un pequeño pueblo con no mas de 1000 personas de la que solo un 10 por ciento eran mujeres. Las personas no eran unidas, al contrario, todos eran agresivos y violentos, a las mujeres las utilizaban con el fin de la reproduccion y el cuidado de las hembras que daban a luz solamente, las pocas niñas que nacian de estas les implementaban una estricta educacion para ser fuertes y que no se quejaran de nada, la mayoria no sobrevivia pero las que si quedaban traumatizadas de algun modo, esto con el fin de que no tuvieran miedo a nada.

Eleanor tuvo la suerte de ser una de las sobrevivientes, aunque su vida era bastante pesada ya que peleaba constantemente para defenderse y sobrevivir, todos le decian que defenderse no le serviria de nada, de igual modo cuando creciera no iba a tener otro fin mas que el de reproducirse. Odiaba con toda su alma esa idea, queria hacer algo para cambiarla y cuando tenia 10 años se peleo con un hombre mas grande que ella por discutir sobre ello, era demasiado pequeña aun, por lo que solo se gano una horrible golpisa y ademas, llenaron de sellos su cuerpo en su estado de inconsciencia, y aunque la simbolizaran como un acto de valentia,   ella no deseaba tener ninguno de esos tatuajes, pero al final se volvieron parte de ella, sin saber que tenian mas poder de lo que ella imaginaba.

Se quedaba con su madre todo el tiempo para evitar salir y cuando lo hacia era para buscar alimento, ademas de haber sido la unica chica que tuvo que hasta el momento habia permanecido con vida, su madre le contaba historias sobre una ciudad cercana, krieger city, un lugar mucho mas peligroso que el bosque, pero con mas libertades en algun sentido.
Al cumplir los 16 años se convertiria en una mujer tratada como objeto, por lo que decidio huir antes de que pudiesen ir por ella, llegando a aquella ciudad y logrando establecerse como pudo, aprendiendo aun mas cosas de las que esperaba en los dos años de estancia que tenia ahi.
Y por supuesto, pelearse con desconocidos en cualquier momento tambien se habia vuelto algo muy frecuente en su vida.

Bullet; Black Personalidad: 
-A pesar de la vida que llevo no se lamenta de nada, es positiva la mayoria del tiempo, alegre, rara vez le averguenza algo,  suele ser sarcastica, poco femenina con sus actitudes, competitiva, agresiva cuando la situacion lo amerita, casi nunca se enoja pero cuando lo hace es porque ofendieron algo cercano o personal a ella.
Bullet; Black Gustos: 
-Pasear por la ciudad
-entrenar  en el dojo, pasa mucho tiempo ahi
-el color azul
(actualizo conforme el rol)

Bullet; Black Disgustos:
- Estar entre mucha gente desconocida, se siente sofocada.
- Los lugares con muchisimo ruido
(actualizo conforme el rol)

Bullet; Black Curiosidades:
-Tiene mas marcas/tatuajes en el cuerpo, uno mas grande en su pierna izquierda, la ropa los cubre.
-mide 1.85m de altura.

(actualizo conforme el rol)
---------------------------------------------

Bullet; Black Ataque: 5
Bullet; Black Defensa: 4
Bullet; Black At. Mágico: 3
Bullet; Black Def. Mágica: 4
Bullet; Black Velocidad: 4

Bullet; Black Habilidades: 
-Mouko:Convertirse en su forma de tigre (no se como describir esta, creo que es demasiado obvia :iconimsotiredplz:)
-
Seiryoku</i>: Empuña su espada firmente con ambas manos, cargandose de poder tanto el arma como la persona,  logra adquirir bastante fuerza y velocidad para realizar un golpe mas letal y directo a su contrincante.
-Sokudo: Su cuerpo adquiere bastante velocidad por un determinado tiempo, pudiendo ser capaz de esquivar ataques con bastante facilidad.



soy terrible con esto de las habilidades! ¿puedo agregarle las faltantes despues? no quisiera poner alguna con inseguridad y que despues me arrepienta (//n\\)
---


Termine! lamento si tiene poca informacion, pero realmente me gusta desarrollar mi personaje cuando ya esta en los roles,  asi no escribo algo demasiado forzado, espero que no sea un problema uvu'

Image size
2372x2500px 5.21 MB
© 2014 - 2024 LadyKitt
Comments21
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
falcoDArgento's avatar
Smexy lady...
Fuera de todas las bromas del otro día, la verdad es que tu felina es la onda, fue un gusto rolear contigo +u+ Espero pronto podamos repetirlo, me dejaste con muchas ganas de rolear y frecuentarte uvu